BALANCE de festejos

Garrido, puerta grande en Toro

0
1084

Dos orejas de astados de Juan Albarrán paseó José Garrido en la plaza zamorana de Toro que le valieron para salir en hombros. Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera coincidieron en Colmenar Viejo. El de Villafranco saludó una ovación del cuarto tras una faena que pudo tener mayor recompensa de haber estado más acertado con el acero. Perera sorteó dos toros sin raza con los que no pudo más que mostrar su profesionalidad.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, martes 28 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Colmenar Viejo (Madrid): Toros de Valdefresno, desiguales de presentación, descastados y sin posibilidades para la terna. Antonio Ferrera -sustituto de Sebastián Castella-, silencio y ovación con saludos tras aviso; Miguel Ángel Perera, silencio y pitos; Juan del Álamo, ovación con saludos tras aviso y silencio. Incidencias: Destacó pareando Javier Ambel en el cuarto. Javier Valdeoro resultó cogido al poner banderillas al primero. Presentó el siguiente parte médico: «Contusión en cara posterior del hueso ilíaco derecho y en la articulación sacro-ilíaca del mismo lado. Asimismo, presenta paresia del nervio ciático. Tras ser reanimado y estabilizado en la enfermería es trasladado al Hospital La Paz para diagnóstico definitivo y confirmar fractura en hueso ilíaco y la lesión del citado nervio. Pronóstico reservado. Una vez intervenido se traslada a su domicilio»
  • Toro (Zamora): Toros de Juan Albarrán. López Simón, ovación y dos orejas; José Garrido, oreja y oreja; David de Miranda, dos orejas y oreja.