Sábado, 22 de septiembre. 17.30 horas.

Fregenal anuncia una despedida y un debut en su feria

0
1656
La terna junto al empresario y la concejala Linares
La terna junto al empresario y la concejala Linares

Emilio Martín se despide del escalafón de novilleros con picadores en el ruedo frexnense, mismo escenario que servirá para dar la bienvenida a García Corbacho que debutará con los del castoreño en el coso templario. Junto a ambos estará Juan Pedro García ‘Calerito’ en la lidia y muerte de novillos toros de Dolores Rufino.

Redacción-.

       En la tarde – noche de hoy, en la Plaza de Abastos de Fregenal de la Sierra, se ha presentado el cartel de la feria taurina de San Mateos de la localidad serrana. El acto ha contado con la presencia del empresario Manuel Martínez Cortés y los tres novilleros anunciados para el sábado 22 de septiembre.

       Ese día, a las cinco y media de la tarde, se lidiarán utreros de la divisa sevillana de Dolores Rufino que servirán para despedir a Emilio Martín del escalafón de novilleros con picadores y para dar la bienvenida al mismo escalafón al parreño García Corbacho que debutará ese día con picadores. Como testigo de ambas efemérides estará presente Juan Pedro García ‘Calerito’.

       Los precios que la empresa ha dispuesto para la novillada van desde los 20 €, la entrada general y 15 € la especial de jubilados y jóvenes hasta 25 años. Los niños hasta la edad de 12 años que vayan acompañados de un adulto podrán acceder a la plaza gratuitamente.