29-30 septiembre y 2 octubre

La feria de Zafra ya tiene nombres

0
4412

Tres festejos componen el abono de la feria segedana, en la que harán el paseíllo Enrique Ponce, El Juli, Ginés Marín, Joao Moura, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Moura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Pablo Domecq. Además de los novilleros Miguel Aguilar, Carlos Domínguez, Manuel Perera, Alejandro Rivero

Redacción.-

La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, presentó el cartel oficial la Feria Taurina de Zafra 2018. Que consta de de tres festejos cuyas combinaciones son las siguientes:

  • Sábado, 29 de septiembre: Corrida de toros. Astados de la ganadería de Zalduendo para Enrique Ponce, El Juli y Ginés Marín.
  • Domingo, 30 de septiembre: Corrida de Rejones. Cuatro toros y dos novillos de la ganadería de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Joao Moura, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Moura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Pablo Domecq.
  • Martes, 2 de octubre. Novillada en clase práctica. Cuatro novillos de la ganadería de Espioja para los novilleros Miguel Aguilar (E.T. de Aguascalientes), Carlos Domínguez (E.T. de Badajoz), Manuel Perera (E.T. de Badajoz), Alejandro Rivero (E.T de Badajoz)

Información de abonos y venta de localidades.-

Durante los días 24 y 25 de septiembre, las taquillas de la plaza de Toros de Zafra abrirán en horario de 17 a 21 horas para que los abonados puedan retirar sus abonos. La venta de entradas sueltas dará comienzo un día más tarde, en idéntico horario que se ampliará a partir del viernes 28 de septiembre en horario matinal de 11 a 14 horas.Los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana. Información y reservas en el teléfono 689 774 825 – 659 720 888 y en reservas@fitauromaquia.com.