Funeral, lunes 11 de la mañana

Fallece Diego González Osorio

0
3719

Ejerció durante años como asesor artístico de la plaza de toros de Badajoz y de otras de la provinica. Aficionado que de joven hizo sus pinitos como novillero era una persona muy querida en los ambientes taurinos de la ciudad, en donde recibirá mañana lunes cristiana sepultura. Sus restos mortales está siendo velados en el Tanatorio Puente Real.

Redacción.-

       En la madrugada del domingo falleció en Badajoz, Diego González Osorio, conocido aficionado pacense que durante años ejerció la labor de asesor artístico en diferentes plazas de toros, y en especial la de Badajoz. Hombre afable y de grata conversación fue muy partidario de todos los toreros pacenses, pero especialmente de Javier Solís y Moreno de Terry. Con los que le unía, además, una gran amistad.

      Diego, que ostentaba la graduación de capitán del ejército del Aire, ayudó a muchos de los matadores de la ciudad de Badajoz en sus comienzos, a quienes solía regalar estaquilladores que él mismo fabricaba. Muy devoto del Cristo de la Angustia, de la Soledad y de la Virgen del Rocío era también muy aficionado al flamenco.

      Sus restos mortales están siendo velados en el Tanatorio Puente Real de la ciudad de Badajoz, en donde a las once de mañana, lunes, se oficiará un funeral por su eterno descanso.

       Desde BADAJOZ TAURINA nos sumamos a las muestras de duelo y damos nuestro más sincero pésame a su esposa y sus tres hijas. Descanse en paz.