BALANCE de festejos

Marín, Lancho, Juanito, Sánchez, Amaya y Tato, a hombros

0
2005
Salida a hombros, Cuevas
Salida a hombros, Cuevas

Tres orejas cortó Ginés Marín en Almodóvar del Campo, en donde sustituyó a Cayetano. José Garrido saluda sendas ovaciones tras despachar un lote de toros de La Quinta en Albacete. En el festival de Guadiana del Caudillo, Israel Lanchoy Juan Silva ‘Juanito’ se repartieron ocho orejas y dos rabos de novillos de Píriz. En Valencia del Ventoso, los alumnos Fran Amaya y Sergio Sánchez salieron a hombros, debutó en público Alejandro Gil con corte de un apéndice. Y en Arroyo de la Luz, otro alumno, en este caso Fernando Tato paseó los máximos trofeos.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacences o con vecindad en la provincia que han hecho el paseíllo hoy, domingo 16 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Albacete: Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de La Quinta, bien presentados y de juego interesante en su conjunto. Andrés Palacios, ovación con saludos y ovación con saludos; Rubén Pinar, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; José Garrido, ovación con saludos y ovación.
  • Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Toros de Soto de la Fuente. López Simón, oreja y oreja; Ginés Marín, que sustituia a Cayetano, dos orejas y oreja; y David de Miranda, oreja y ovación.

FESTIVAL TAURINO

Guadiana del Caudillo (Badajoz): Erales de Hdros. de Bernardino Píriz. Víctor Herrero, dos orejas; Israel Lancho, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Juan Silva ‘Juanito’, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Valencia del Ventoso (Badajoz): Erales de Álvaro Vergudo, el 3º premiado con vuelta al ruedo. Eric Olivera (ET Badajoz), ovación con saludos; Fran Amaya (ET Badajoz), dos orejas; Sergio Sánchez (ET Badajoz), dos orejas y rabo; Alejandro Gil (ET Badajoz), que debutaba en público, oreja.
  • Arroyo de la Luz (Cáceres): Eral de Carmen Valiente. Fernando Tato (ET Badajoz), dos orejas y rabo.