BALANCE de festejos

Garrido, Rivero, Valares y Perera, oreja por coleta

0
2060
José Garrido en una imagen de archivo (FOTO: Coso de Misericordia)
José Garrido en una imagen de archivo (FOTO: Coso de Misericordia)

José Garrido cortó una oreja de su segundo en Zaragoza y pudo tocar pelo en el primero de haber acertado con el acero. En capítulo de novilleros sin caballos, Alejandro Rivero, Iván Valares y Manuel Perera cortaron una oreja cada uno en los festejos celebrados en Morata de Tajuña y Segura de la Sierra. Rivero quedó clasificado en segundo lugar del certamen de Tajuña.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 6 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Zaragoza: Feria del Pilar. Toros de Montalvo y de Adelaida Rodríguez (2º bis) muy serios excepto el sobrero, destacando por su juego el que fue lidiado en tercer lugar. Juan Bautista, leve división de opiniones y saludos desde el tercio; José Garrido, ovación tras aviso y oreja; Álvaro Lorenzo, dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Morata de Tajuña (Madrid): Erales de Saltillo. Jaime González (ET Écija), oreja y silencio; Jesús García (Fundación El Juli), oreja y ovación; Alejandro Rivero (ET Badajoz), oreja y aplausos. Nota: Alejandro Rivero quedó clasificado en segundo lugar.
  • Segura de la Sierra (Jaén): Erales de Apolinar Soriano y un añojo de Aguadulce. Iván Valares, oreja; Adrián Centenera, oreja; Manuel Perera, oreja, Cristian Padilla, oreja.