BALANCE de festejos

Talavante, trofeo y adiós indefinido. Perera y Sánchez, oreja

0
1509
Talavante dando la vuelta al ruedo en Zaragoza (FOTO: Coso de Misericordia)
Talavante dando la vuelta al ruedo en Zaragoza (FOTO: Coso de Misericordia)

El diestro de Badajoz anunció al término de su actuación en el Coso de la Misericordia de Zaragoza su despedida indefinida de los ruedos justo en la tarde en que Padilla ponía fin a su carrera. En Entrerríos, Sergio Sánchez cortó el único trofeo. Idéntico premio obtuvo Manuel Perera en Yunquera de Henares.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 14 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Zaragoza: Feria del Pilar. Toros de Núñez del Cuvillo, justos de caja pero con cara. Buenos en líneas generales. Todos, a excepción del primero, ovacionados en el arrastre. Juan José Padilla, que se despedía de los ruedos, silencio tras aviso y dos orejas tras dos avisos; José María Manzanares, oreja y oreja tras aviso; Alejandro Talavante, que anunció al término del festejo que se despedía indefinidamente, oreja y ovación con saludos tras aviso.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Entrerríos (Badajoz): Clase práctica. Erales de Valdeterrazo. Eric Olivera, ovación; Juan Mozo, ovación; David Noble, ovación; y, Sergio Sánchez, oreja.
  • Yunquera de Henares (Guadalajara): Erales de Bellos Montes. Miguel Águilar, oreja y dos orejas; Leandro Gutiérrez, oreja y dos orejas; Manuel Perera, oreja y ovación con saludos.