Inaugurada en Mérida la peña Leonardo Hernández

0
174

La capital extremeña acogió el encuentro del rejoneador extremeño con sus consocios de la peña taurina que llevará su nombre y que ha residenciado sede en el coso de San Albín, en cuyo ruedo el pasado agosto el joven caballero llevó a cabo una de sus mejores actuaciones de la temporada con el corte de un rabo de un astado de Passanha.

Redacción.-

       Leonardo Hernández inauguró ayer domingo la peña taurina que lleva su nombre y que ha sido fundada por un nutrido grupo de aficionados de Mérida, ciuad en la que establecerá su sede.

       El rejoneador extremeño compartió un día de convivencia con los socios de la flamante entidad recordando algunos de los grandes triunfos cosechados durante la recién finalizada temporada, en la que ha logrado 46 orejas y 4 rabos en sus 24 actuaciones. Especialmente recordada por los aficionados que ayer se dieron cita en la inauguración de la nueva peña es la tarde del pasado 31 de agosto en el Coso del Cerro de San Albín, en la que Leonardo Hernández cuajó una sensacional actuación, saliendo a hombros tras cortar dos orejas y rabo a un ejemplar de Passanha.

       Otro de los puntos atractivos de este encuentro fue que los asistentes conocieron de primera mano las sensaciones del jinete de cara a la próxima temporada, con el nuevo apoderamiento por parte de Alberto García, algo con lo que se mostró muy ilusionado, así como con la preparación que está llevando a cabo de su cuadra y con as buenas expectativas con las que afronta la temporada que viene.