23 de febrero. 12.30 horas

Ginés Marín vuelve a organizar su encuentro con jóvenes

0
2220

El matador de toros Ginés Marín organiza el II Encuentro dentro de las actividades de su Club Joven. Una iniciativa pionera con gran éxito durante la temporada 2018, que continuará este año con algunas novedades que volverá a tener por escenario la finca La Giralda, sita en la localidad pacense de Burguillos del Cerro.

Redacción.-

       Ginés Marín organiza por segundo año consecutivo un encuentro para jóvenes de entre 18 y 30 años de toda España. Tras el éxito de su Club Joven durante la pasada temporada, el torero organiza la fiesta para jóvenes que supone el pistoletazo de salida para la temporada 2019.

       Tendrá lugar el sábado 23 de febrero en la Finca La Giralda, sita en Burguillos del Cerro (Badajoz). Saldrán autobuses desde diferentes puntos de España. Ginés Marín presentará en este II Encuentro su nueva imagen de campaña y las nuevas iniciativas que llevará a cabo. Los jóvenes podrán disfrutar de nuevo de un día completo con el torero. Además podrán participar en un tentadero. Sorteos, música en directo y muchas sorpresas en una convivencia para comenzar la temporada.

      Los jóvenes que ya pertenecen al Club renovarán su carnet, y los que aún no son miembros, tienen una oportunidad de inscribirse asistiendo a este II Encuentro.

       Esta convivencia de jóvenes aficionados comenzará a las 12.30 h de la mañana y se prolongará hasta las 21 horas. El acceso a la finca se llevará a cabo exclusivamente en los autobuses oficiales. Para apuntarse a este encuentro, los jóvenes deben solicitar su entrada por el correo electrónico oficial del torero: info@ginesmarin.info