Feria de Olivenza

El mejor novillo será premiado

0
1068
Paseíllo en Olivenza (FOTO: Gallardo)
Paseíllo en Olivenza (FOTO: Gallardo)

El ayuntamiento de Olivenza ha incluido entre los premios que otorga durante la celebración de la feria el del mejor novillo de la concurso que se celebrará el próximo sábado en la que competirán seis ganaderías de la zona como son las de Carriquiri, Jose Luis Iniesta, El Freixo, Talavante, Vistalegre y San Pelayo.

Redacción.-

       La empresa Ruedo de Olivenza incluye este año en la feria que dará comiezo el próximo jueves una novillada concurso en la que participan seis ganaderías de la zona próxima a Olivenza. Es por ello que el ayuntamiento oliventino entre los premios que otorga en la feria (triunfador de la feria, mejor ganadería y mejor novillero), incluirá además un galardón al mejor novillo de la ganadería concurso. Un trofeo que se conocerá al finalizar la feria y que entregará durante la celebración de la Feria del Toro 2020.

       Las ganaderías que forman parte de este concurso son las siguientes: Carriquiri, Jose Luis Iniesta, El Freixo, Talavante, Vistalegre y San Pelayo.

       La novillada se celebrará el sábado 9 de marzo a las 12 de la mañana y los novilleros anunciados son Juanito, Diego San Román y Carlos Domínguez, que debuta con picadores