Se presenta mañana en Olivenza

La FTL tendrá Capítulo en Badajoz

0
1101

A las ocho de la tarde, en la carpa ferial y con la presencia de Cristina Sánchez, el ganadero Fernando Bautista y el Director General de la FTL, Borja Cardelús verá la luz el equipo de aficionados que compondrán el capítulo de la Fundación Toro de Lidia y que trabajarán por la defensa de la Tauromaquia en nuestra provincia.

Antonio Girol.-

       Mañana, jueves 7 de marzo, a las ocho de la tarde, en la carpa de la Feria del Toro de Olivenza se presentará en sociedad el equipo que formará el Capítulo de la Fundación del Toro de Lidia en la provincia de Badajoz. Un equipo, comandado por Luis Carlos Franco García, lo que ya de por sí es sinónimo de seriedad, afición y rigor como quedó demostrado en los años en que presidió el Club Taurino Extremeño de Badajoz, así como en la organización de los fastos del 50 aniversario de la Nueva Plaza de Toros de Badajoz que se celebró hace dos temporadas.

        El acto, al que están invitados todos aquellos aficionados que quieran pasar por el recinto ferial, contará con la presencia de Cristina Sánchez, torero y patrono de la FTL; Fernando Bautista, ganadero y patrono de la FTL; Borja Cardelús, Director General de la FTL y el propio Luis Carlos Franco en calidad de coordinador del Capítulo junto con el grupo de aficionados que pondrán en marcha este equipo de trabajo con la ilusión de la defensa de la Fiesta por bandera.

       Desde BADAJOZ TAURINA nos felicitamos porque Badajoz tenga Capítulo propio en la Fundación del Toro de Lidia como ya tienen Salamanca, Málaga, Pontevedra y Albacete, entre otras provincias. Y alentamos a todos aquellos aficionados que lo deseen a acudir al acto.