BALANCE de festejos

Manuel Perera a hombros en Las Matas

0
1156
El alumno de la escuela de Badajoz a hombros en Las Matas (Madrid)
El alumno de la escuela de Badajoz a hombros en Las Matas (Madrid)

Coincidían en fecha los dos toreros apedillados Perera de nuestra provincia. El matador de alternativa lo hizo en Sevilla en donde escuchó una ovación tras despachar a su primero y palmas al hacer lo propio con el sexto. Y el novillero sin caballos en Las Matas, en Madrid, de cuyo coso salió en hombros al cortar las dos orejas del segundo de su lote.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 2 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Sevilla: Feria de Abril. Toros de Garcigrande. El 5º,  de nombre Arrogante, número 69, negro mulato, de 527 kilos y nacido en 11/2014, premiado con la vuelta al ruedo de forma excesiva. Morante de la Puebla, ovación con saludos y silencio; El Juli, oreja con protestas y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y aplausos. Incidencias: Javier Ambel -bien, bregando al 6º- se desmonteró tras parear al 3º.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Las Matas (Madrid): Erales de Núñez del Cuvillo. Jorge Molina, oreja y oreja; Juan José Villita, ovación y silencio; Manuel Perera, ovación tras petición y dos orejas.