11 y 12 de mayo

Toros en Jerez de los Caballeros y Bodonal de la Sierra

0
1496
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

La empresa Socar de Toros ha presentado los carteles del festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Infantil y de la novillada con picadores que se celebrarán en las localidades pacenses de Jerez de los Caballeros y Bodonal de la Sierra, respectivamente.

Redacción.-

       El próximo sábado, 11 de mayo, a las 6 de la tarde, la localidad pacense de Jerez de los Caballeros acogerá un festival con picadores con motivo del XXX aniversario del salón del jamón. El festejo, a beneficio de la asociación española contra el cáncer infantil, contará con la presencia del rejoneador Leonardo Hernández, Francisco Rivera ‘Paquirri’, Manuel Jesús ‘El Cid’, Emilio de Justo, Juan Silva ‘Juanito’ y Manuel Perera. Para la ocasión se lidiarán astados de José Luis Iniesta y Los Espartales.

       Un día más tarde, en ese mismo ruedo, habrá una novillada en clase práctica en la que se lidiarán erales de Voltalegre para los alumnos David López, Jorge San José, Eric Olivera y Alejandro Gil, de las escuelas de Colmenar Viejo, Valencia y Badajoz, respectivamente.

      En el también municipio pacense de Bodonal de la Sierra, el domingo 12 de mayo hay programada una novillada con picadores en la que actuarán Carlos Aranda y Juan Silva ‘Juanito’, quienes estoquearán cuatro novillos de Carriquiri. El festejo comenzará a las seis de la tarde.