18 de mayo. 18 horas

Presentan el cartel del festival de Bienvenida

0
1463
El Centro Dehesa y Toro Dinastía Bienvenida acogió el acto de presentación del cartel del festival taurino que tendrá lugar en la localidad pacense en donde se lidiarán novillos de Eusebio Naranjo para el rejoneador de Almendralejo, Adrián Venegas y los novilleros ‘El Chorlo’ y Alejandro Gil, de Llerena y Mérida, respectivamente. Este último además alumno de la Escuela de Badajoz
Redacción.-
       El pasado viernes se presentó en el Centro Dehesa y Toro ‘Dinastía Bienvenida’ el cartel anunciador del festival taurino mixto que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en la localidad de Bienvenida a las seis de la tarde, con motivo de la celebración de la Romería de San Isidro.
       Durante el acto tomaron la palabra Francisco Javier Rodríguez Viñuelas, director del Centro Dinastía Bienvenida, Antonio Carmona Galán, alcalde de Bienvenida, el empresario, Miguel Murillo, el rejoneador Adrián Venegas, de Almendralejo y el novillero llerenense Jesús Díez ‘El Chorlo’. El otro novillero, el emeritense Alejandro Gil, que completa el cartel, no pudo estar presente. Se intercambiaron impresiones y espectativas sobre el festejo mixto donde se lidiarán cuatro novillos de Eusebio Naranjo.