BALANCE de festejos

Manuel Perera, tres orejas. Garrido y Sebastián Marín fallan con el acero

0
1349
El alumno Manuel Perera en una imagen de archivo

Garrido lidió la de Victorino en Burgos. En su primero al que planteó una faena sobre la diestra y la mala colocación de la espada que quedó tendida impidió que el premio fuese mayor la ovación recibida. Con el sexto no tuvo opción a lucimiento. En la final del Alfarero de Plata, Sebastián Marín dejó buena muestra de su toreo, pero estuvo desacertado con la espada. El que sí remató sus actuaciones fue Manuel Perera en Aldea del Fresno de donde salió a hombros tras cortar tres orejas.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 30 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Burgos: Feria de San Pedro. Toros de Victorino Martín. El Cid, silencio y silencio; Rubén Pinar, oreja y dos orejas; José Garrido, ovación y silencio tras aviso.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Villaseca de la Sagra (Toledo): Final del VI certamen Alfarero de Plata. Erales de Hermanos Sánchez de León. González-Ecija, ovación con saludos; Jordi Pérez «Niño de las Monjas», silencio tras aviso; Miguel Polope, oreja con petición y dos vueltas al ruedo; Juan José Villa “Villita”, silencio; Sebastián Marín, silencio tras dos avisos; Solalito, ovación tras dos avisos.
  • Aldea del Fresno (Madrid): Erales de López Gibaja. Álvaro Alarcón, dos orejas y oreja; Manuel Perera, dos orejas y oreja.