13 de julio - 19.30 horas

Eric Olivera con figuras en Cabeza la Vaca

0
1898
Jorge Buendía junto al alcalde y el presidente de la plaza de toros de Cabeza la Vaca

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz actuará en el festival taurino con picadores mixto que la empresa Taurina de Buendía presentó anoche en la localidad pacense en donde hará el paseíllo junto a Finito de Córdoba y David de Miranda con astados de Dolores Rufino Martín.

Antonio Girol.-

       Con un lleno absoluto se presentó el cartel de la próxima feria de San Benito de Cabeza la Vaca. El acto, que se celebró como es habitual, en el Café Bar Taurino de la localidad serrana contó con la presencia de Jorge Buendía, empresario del coso cabezalavaqueño, y del nuevo alcalde de la localidad: Manuel Vázquez Villanueva.

       Ambos fueron los encargados de hacer visible el cartel que fue recibido con una gran ovación de los asistentes. El festejo, anunciado como festival taurino con picadores mixto, para el sábado 13 de julio a las siete y media de la tarde, reseña novillos toros de Dolores Rufino Martín que serán lidiados en mano a mano por Finito de Córdoba y David de Miranda, y el novillero Eric Olivera, que estoqueará un eral del mismo hierro.