BALANCE de festejos

Perera indulta en Estepona. Marín sin suerte en Pamplona

0
1580
Perera dando la vuelta al ruedo tras el indulto de Malcocinado de Julio de la Puerta (FOTO: Arjona-aplausos.es)

El diestro de Puebla del Prior indultó a Malcocinado de Julio de la Puerta, lidiado en sexto lugar. De su primero, del mismo hierro, había paseado un trofeo. En Pamplona, Ginés Marín se topó con un lote que no le dio opción ninguna de triunfo, a pesar el esfuerzo que hizo el de Olivenza por intentar sacar partido a sus dos toros, especialmente en las series al natural

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 7 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Estepona (Málaga): Toros de Diego Ventura, para rejones; y de Julio de la Puerta, para la lidia a pie, el sexto, de nombre Malcocinado, número 25, negro, fue indultado. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; El Fandi, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas y rabo simbólicos tras dos avisos.
  • Pamplona: Feria de San Fermín. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (4º y 5º). Emilio de Justo, silencio y silencio tras aviso; López Simón, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; Ginés Marín, silencio y silencio.