BALANCE de festejos

Fran Amaya sale a hombros en Villanueva

0
1077
Fran Amaya, en primer término, sale a hombros de Villanueva de la Serena

Miguel Ángel Perera emborronó con tres pinchazos su faena en Valencia al sobrero de Algarra, premiado con vuelta al ruedo en el arrastre, y tuvo que conformarse con saludar una ovación desde el tercio. En Villanueva de la Serena se celebró la primera de las clasificatorias del Certamen del Patronato y Fran Amaya salió a hombros junto al colmenareño Fonseca. Yeray Gómez paseó un trofeo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 28 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Valencia: Feria de Julio. Toros de Luis Algarra. El sobrero, lidiado en quinto lugar, de nombre Holgado, nº 26, negro mulato, de 565 kilos y nacido en 11/14, fue premiado con la vuelta al ruedo.  Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y ovación con saludos tras dos avisos; Paco Ureña, oreja y oreja.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Villanueva de la Serena (Badajoz): Primera semifinal del Certamen del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Erales de Hdros. de Bernardino Píriz, el 4º premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Isaac Fonseca (ET de Colmenar Viejo), oreja y dos orejas; Yeray Gómez (ET de Badajoz), ovación y oreja; Fran Amaya (ET Badajoz), ovación y dos orejas.