Canal Extremadura, 21.45 h

El próximo domingo en Tierra de Toros…

0
987

El programa que dirige y presenta Juan Bazaga entrará en casa de Leonardo Hernández para que el rejoneador extremeño hable de su temporada y de su cuadra de caballos. Además se informará con detalle de la primera de las novilladas del Ciclo del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Redacción.-

El próximo Tierra de Toros de Canal Extremadura TV tendrá un protagonista de excepción: Leonardo Hernández. Una de las figuras del toreo a caballo más relevantes del panorama taurino. El jinete extremeño hablará de su temporada y se podrá ver su excelente cuadra de caballos.

Además de ese reportaje en profundidad se ofrecerá amplia información del primer festejo del Ciclo de Clases Prácticas de la Diputación de Badajoz. Todo esto salpicado de la actualidad taurina y de las historias del toreo.

Tierra de Toros se emite los domingo a partir de las 21:45h en Canal Extremadura TV y en el 152 de Movistar Plus. También se puede seguir por internet en el siguiente enlace: http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/directo. Y, una vez emitido lo pueden ver a través de http://www.canalextremadura.es/tv/tierra/tierra-de-toros