Cambio de horario

Este domingo en Tierra de Toros

0
2183

Tomás Angulo será el protagonista de la entrevista que Juan Bazaga nos acerca hasta los hogares pacenses. Además se podrán ver las imágenes de la segunda novillada del Ciclo de la Diputación de Badajoz. Todo ello a partir de las 7.30 de la tarde porque a las 21.15 horas se emitirá en directo desde Azuaga la tercera novillada del citado certamen.

Redacción.-

     El próximo Tierra de Toros de Canal Extremadura TV tendrá un protagonista de excepción: Tomás Angulo. El diestro de Llerena volverá hacer el paseíllo en el Coso de la Piedad de Almendralejo cinco años después de tomar la alternativa.

      Además de esta interesante entrevista en profundidad se ofrecerá amplia información del segundo festejo del Ciclo de Clases Prácticas de la Diputación de Badajoz. Celebrado en el coso de Hinojosa del Valle y disfrutaremos de las famosas Capeias Arraianas que se celebrarán estos días en los pueblos del Concejo de Sabugal. Todo esto salpicado de la actualidad taurina.

       Este domingo, Tierra de Toros se emitirá en horario distinto al habitual. En lugar de las 21:45h será a las 19.30 en Canal Extremadura TV y en el 152 de Movistar Plus porque a las 21.15 se retransmitirá en directo el 3º festejo de Clases Prácticas de la Diputación de Badajoz desde la localidad de Azuaga. También se puede seguir por internet en el siguiente enlace: http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/directo. Y, una vez emitido lo pueden ver a través de http://www.canalextremadura.es/tv/tierra/tierra-de-toros