BALANCE de festejos

Ferrera, dos orejas. Tomás Campos, herido

0
822
Antonio Ferrera dando la vuelta al ruedo en Zaragoza (FOTO: Coso de la Misericordia)
Antonio Ferrera dando la vuelta al ruedo en imagen de archivo (FOTO: Coso de la Misericordia)

Al torero pacense le pidieron con fuerza las dos orejas de su primero al que enjaretó una faena barroca refrendada con una estocada en la suerte de recibir, siéndole concedida solo una. Otra cortó del cuarto al que enjaretó una faena a favor del animal. En Cenicientos se vivieron minutos de angustia con la cogida que sufrió Tomás Campos en el sexto y que se saldó con una rotura de tobillo izquierdo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 14 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián (Guipúzcoa): Semana Grande. Toros de Núñez del Cuvillo (6º bis). El 5º, de nombre Halcón, herrado con el número 106, de pelo colorado y de 505 kg, fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, oreja con petición de la segunda y oreja; José María Manzanares, ovación y dos orejas; Cayetano, silencio y oreja.
  • Cenicientos (Madrid): Toros de El Torero. Octavio Chacón, silencio tras aviso y oreja; Andrés Palacios, silencio y silencio tras aviso; y Tomás Campos, silencio y herido. Parte médico de Tomás Campos: “Fractura-luxación de la maleolo tibial izquierdo. Desplazamiento de toda la articulación”. Firmado: Dr Joaquín Olmeda. Se procedió a reducir la lesión y se le trasladó a un centro hospitalario donde será intervenido.