BALANCE de la jornada

Perera y Ginés Marín ovacionados en Málaga y Bilbao

0
851
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

La espada se interpuso en el camino de Ginés Marín y el triunfo en Bilbao tras la buena faena que administró al sexto zalduendo de la tarde. Con su primero no tuvo opciones dado el nulo juego que derrochó el animal. Miguel Ángel Perera tuvo también dos antagonistas desrazados ante los que no pudo más que justificar su presencia en Málaga correspondidas con dos ovaciones que saludó en el tercio.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, martes 20 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

Bilbao: Corridas Generales. Toros de Zalduendo. Enrique Ponce, ovación con saludos tras petición y silencio tras aviso; Diego Urdiales, oreja y silencio; y Ginés Marín, silencio y ovación con saludos tras aviso. Incidencias: Jesús Díez ‘Fini’ y Manuel Izquierdo saludaron tras parear al tercero.

Málaga: Feria de Agosto. Toros de Puerto de San Lorenzo. Finito de Córdoba, que sustituía a El Fandi, ovación con saludos tras dos avisos y vuelta al ruedo tras petición; Miguel Ángel Perera, saludos y saludos tras aviso; Juan Ortega, sustituto de Sebastián Castella, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Incidencias: Javier Ambel saludó tras parear al quinto.