BALANCE de festejos

Ginés Marín de nuevo a hombros en Cuenca

0
984
Ginés Marín en Cuenca (FOTO: Aplausos.es)

El torero de Olivenza que entró en el cartel por vía de la sustitución de El Fandi volvió a triunfar en el coso conquense al cortar dos orejas en su primero. Una paseó Miguel Ángel Perera que compartió paseíllo con Marín. En Colmenar Viejo, Antonio Ferrera no tuvo opciones con un deslucido lote.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 26 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

Colmenar Viejo (Madrid): Feria de la Virgen de los Remedios. Toros de Parladé y uno (5º) de Juan Pedro Domecq. Antonio Ferrera, silencio y silencio; El Juli, silencio y división de opiniones; y Paco Ureña, saludos y oreja con petición de la segunda. Incidencias: Javier Valdeoro salduó tras parear al primero.

Cuenca: Feria de San Julián. Toros de Román Sorando. Enrique Ponce, palmas y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación; Ginés Marín, que sustituía a El Fandi, dos orejas y fuerte ovación con saludos. Incidencias: Javier Ambel salduó tras parear al quinto.