No podrá torear el domingo

García Corbacho no se recupera a tiempo

0
981
García Corbacho
García Corbacho

Tras sufrir una lesión en la mano izquierda al ser volteado en el festejo celebrado en Valverde de Leganés tendrá que continuar con el tratamiento consistente en antinflamatorios más reposo e inmovilización de la muñeca, lo que le impide hacer el paseíllo el domingo en Pedraja de San Estebán.

Redacción.-

     El novillero García Corbacho no se ha recuperado a tiempo de la lesión en el escafoides de la mano izquierda que sufrió el pasado sábado al ser volteado en el festejo celebrado en Valverde de Leganés. Este contratiempo le impidirá torear el próximo domingo en Pedrajas de San Esteban como era su intención.

   Según información facilitada por el entorno del novillero, tras ser atendido el miércoles en Sevilla por la doctora Carmen Jódar Casanova, el joven espada visitió esta tarde al doctor Luis Carlos Franco García quienes han prescrito los pasos a seguir en los próximos días:continuar el tratamiento con antiflamatorios que estaba llevando hasta ahora junto con una semana más de reposo, inmovilización de la muñeca y posterior revisión.

   Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos una pronta recuperación.