Feria de San Miguel

Una de a pie y otra de a caballo en Zafra

0
1340
Lámina de Geni Forcada que ilustra el cartel de la feria de Zafra 2019

Cayetano, Ginés Marín y Pablo Aguado, el sábado con toros de Zalduendo. Y, Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández, el domingo con astados de Fermín Bohórquez, componen una feria en la que se conmemora el 175 aniversario de la inauguración de la plaza de toros y en la que un año más no hará el paseíllo el torero local Miguel Ángel Silva.

Redacción.-

     La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha dado a conocer este lunes por la tarde el cartel oficial de la Feria Taurina de Zafra 2019, en la que se conmemora el 175 aniversario de la inauguración del coso segedano y que está ilustrado por una obra de Geni Forcada.

Las combinaciones son las siguientes:

  • Sábado, 5 de octubre: Toros de Zalduendo para Cayetano, Ginés Marín y Pablo Aguado.
  • Domingo, 6 de octubre: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

     Los dos festejos comenzarán a cinco y media de la tarde.

    La renovación de abonos dará comienzo el 30 de septiembre en horario vespertino de cinco de la tarde a nueve de la noche. Los nuevos abonos se podrán adquirir un día más tarde y las entradas sueltas a partir del 2 de octubre. La empresa ha dispuesto dos líneas telefónicas para información y reservas: 689 774 825 – 659 720 888, así como una cuenta de correo electrónico: reservas@fitauromaquia.com.