Joaquín Domínguez premiado por la AVT

0
1553
Joaquín Domínguez con la distinción entregada por la Asociación Víctimas del Terrorismo

El empresario pacense recibió el galardón en un acto celebrado en Madrid por la a Asociación Víctimas del Terrorismo en el que fue reconocido con la Cruz de la Dignidad que la mencionada asociación concede por el apoyo mostrado de distintas personalidades de ámbitos de la sociedad y la cultura.

Redacción.-

El empresario taurino pacense Joaquín Domínguez Giralt ha sido premiado en Madrid con la Cruz de la Dignidad de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. El acto, celebrado en el Paraninfo del Caserón de San Bernardo, contó con la presencia del ministro de interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, y de la presidente de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.

Junto al empresario pacense han sido también galardonados la delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vega; el periodista de la COPE, Carlos Herrera, el diputado Miguel Ángel Gutiérrez, la fiscal de la Audiencia Nacional, Carmen Monfort; el consejero de la AVT Miguel Ángel Folguera, el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid, Carlos Novillo; el teniente coronel de la Guardia Civil Carlos de Miguel García; y, el comisario principal del Cuerpo Nacional de Policía, Manuel Soto Seoane.