Obra de Sandra Carbonero

Exposición fotográfica en Jerez de los Caballeros

0
966

La Sala de Exposiciones Francisco Benavides del Centro Cultural San Agustín de Jerez de los Caballeros acogerá hasta el próximo 31 de diciembre la exposición de fotografía taurina de Sandra Carbonero. Un muestra compuesta por 30 imágenes que simbolizan el valor de la Tauromaquia.

Redacción.-

       Hasta final de año, en el Centro Cultural San Agustín de Jerez de los Caballeros (Badajoz) puede visitarse la exposición fotográfica “Los valores de la Tauromaquia” de Sandra Carbonero. La muestra está compuesta por un total de 30 imágenes realizadas en diferentes ganaderías y plazas de toros. Cada una de ella simboliza un valor diferente que representa la Tauromaquia. Además de contemplar un recorrido desde el nacimiento del becerrito, pasando por la crianza del toro hasta su lidia en la plaza, hay un pequeño homenaje a los diestros Víctor Barrio e Iván Fandiño.

La exposición ha sido organizada por la Asociación Cultura Taurina “Conde de la Corte” y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.