Bolsín Taurino Ciudad Rodrigo

Amaya, Olivera y Perera pasan a la semifinal

0
1105
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

Los tres alumnos de la escuela pacense tomarán parte en la semifinal que se celebrará el próximo sábado con vacas de Montalvo en busca de un puesto en la final del siguiente día. Un año más, la escuela de Badajoz deja su impronta en tan prestigioso certamen de noveles.

Redacción.-

       La Escuela Taurina de Badajoz, un año más, vuelve a dejar su impronta en el prestigioso Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo. Tras la celebración de tres fases clasificatorias han pasado a la semifinal doce novilleros, siendo tres de ellos alumnos del Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia. En concreto: Fran Amaya, Eric Olivera y Manuel Perera.

       La semifinal tendrá lugar el próximo sábado, 15 de febrero a las 16:30 horas, en la plaza del Hotel Conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo con vacas de la ganadería de Montalvo.

      En esta fase, cinco novilleros pasarán a la final que se celebra al día siguiente. El triunfador y finalistas de este Bolsín 2020 se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el día 20 de febrero en el Teatro Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo.