Hasta el 1 de abril

La Escuela de Badajoz suspende su actividad por el COVID-19

0
455
Inauguración del Curso 2017/18 de la Escuela Taurina de Badajoz en Bienvenida

Con motivo de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) la entidad taurina provincial acuerda cerrar sus puertas hasta el próximo 1 de abril. Los docentes para que los alumnos no pierdan la forma física les han remitido una tabla de ejercicios físicos.

Redacción.-

     La Escuela Taurina de Badajoz siguiendo las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en Extremadura como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) suspende su actividad docente. Esta medida se prolongará en el tiempo hasta el 1 de abril, sin perjuicio de las posibles prórrogas que se pudieran adoptar en forma sucesiva. El acuerdo fue suscrito en una reunión que mantuvieron el Diputado delegado  del Patronato, el coordinador de Tauromaquia y la dirección artística y docente de la misma.

     El parón en la actividad no supone un frenazo en la preparación de los alumnos y alumnas. Al menos en lo que ha formación física, el alumnado ha recibido una rutina de entrenamiento que consiste en seis series de 45 minutos  en las que tendrán que entrenar resistencia aeróbica y fuerzas a fin de no perder la forma física adquirida.