Exponen su problemática

Fernández Vara recibe a los empresarios de AEOET

0
1048

Representantes de la Asociación Extremeña de Organizadores de Espectáculos Taurinos (AEOET) se han reunido con el presidente autonómico para transmitirle la complicada situación que están viviendo tras las suspensiones de ferias en la región a pesar de la Guía Sanitaria aprobada para la organización de festejos taurinos por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

Redacción.-

      La Asociación Extremeña de Organizadores de Espectáculos Taurinos (A.E.0.E.T) ha mantenido una reunión con el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, con quien ha abordado la situación actual que está viviendo el sector en la región.

      El presidente autonómico y los miembros de la asociación han hablado del presente y futuro de los espectáculos taurinos y han intercambiado pareceres sobre la situación que está atravesando el empresariado taurino por las cancelaciones y suspensiones de alcaldes y ayuntamientos a realizar sus festejos taurinos, aun con la Guía Sanitaria aprobada para la organización de festejos taurinos por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

     En el transcurso de dicha reunión A.E.O.E.T. ha propuesto la constitución de una mesa sectorial de trabajo, para buscar soluciones ante la crisis y en la que estén incluidos todos los estamentos profesionales, con el fin de trasladar una “voz única” a las administraciones. En los próximos días la asociación realizará una ronda de contactos con los diferentes estamentos para formalizar dicha mesa.