Perera corta dos orejas en Huelva

0
896
Perera en una imagen de archivo (FOTO: Glez Arjona-Aplausos)
Perera con las dos orejas cortadas en El Puerto de Santa María (FOTO:Arjona-Aplausos)

El diestro de Puebla del Prior volvió a dejar patente que el coso de La Merced de Huelva está entre sus plazas predilectas en una faena completa que tuvo variedad en el quite con el capote y que inició de muleta en los medios toreando de rodillas con la diesta al segundo de su lote al que extrajo hasta la última gota de nobleza.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 2 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Huelva: Toros de Núñez del Cuvillo. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Cayetano, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; Pablo Aguado, ovación con saludos y silencio tras dos avisos. Incidencias: casi lleno del aforo permitido. Un grupo de toreros de Huelva exhibieron una pancarta pidiendo respeto al toreo como manifestación cultural. Raúl Corralejo leyó un comunicado, respaldado con una gran ovación. Saludó Javier Ambel en banderillas en el primero de la tarde y se lució en la brega del cuarto. Curro Javier saludó tras banderillear al cuarto.