Eric Olivera, dos orejas. Perera pasea también dos en Mérida

0
882
Eric Olivera con las dos orejas cortadas en Navas de San Juan FOTO: Carmen Moya-Aplausos.es

El diestro de Puebla del Prior paseó una oreja de cada uno de los toros de su lote en la segunda corrida de la feria de Mérida. Eric Olivera, alumno de la Escuela de Badajoz, volvió a dejar en alto el pabellón en la gran semifinal del ciclo de escuelas andaluzas y cortó dos apéndices.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 29 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Mérida (Badajoz): Toros de García Jiménez y Olga Jiménez (4º) muy justos de presentación y juego desigual. Enrique Ponce, ovación con saludos y dos orejas; El Fandi, dos orejas y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Villaluenga el Rosario (Cádiz): Semifinal del XXVI ciclo de novilladas de escuelas taurinas andaluzas. Novillos de El Torero, bien presentados y de gran juego. Joselito Sánchez, dos orejas; Eric Olivera, dos orejas; Víctor Barroso, oreja; Germán Vidal ‘El Melli’, dos orejas; Ismael Martín, dos orejas; Marcos Linares, dos orejas.