BALANCE de festejos

José Garrido y Eric Olivera triunfan con fuerza

0
981
Garrido con las dos orejas de Añover y Eric Olivera dando la vuelta al ruedo con la ganadera de Guadalest

El diestro pacense volvió a dejar patente el excelente momento de forma por el que atraviesa al desorejar por partida doble al último Murteira de la corrida celebrada en Añover de Tajo (Toledo). Otro que también está en un momento dulce es Eric Olivera que paseó cuatro orejas de erales de Guadalest en la primera del Certamen de la Diputación de Badajoz celebrada en Mérida. Su compañero Fran Amaya, corto un trofeo y el salmantino Mario Navas, dos.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 30 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Añover de Tajo (Toledo): Toros de Murteira Grave, el 2º como sobrero. Sergio Serrano, oreja y palmas; Juan Leal, palmas tras aviso y silencio; y José Garrido, silencio y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Mérida (Badajoz): Primera del VIII Ciclo de la Diputación de Badajoz. Erales de Guadalest, el 5º premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Fran Amaya (ET Badajoz), ovación con saludos y oreja; Mario Navas (ET Salamanca), oreja y oreja; Eric Olivera, (ET Badajoz) dos orejas y dos orejas.