BALANCE de festejos

Eric Olivera, segundo premio con aroma a primero

0
855

Medio punto separó a Eric Olivera de hacerse con el galardón de triunfador del Ciclo de Novilladas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero. El alumno de la escuela de Badajoz cortó dos orejas de su primer eral y mereció cortar también dos, que incomprensiblemente la presidenta debutante le negó, del quinto; de lejos el novillo con más complicaciones del encierro de El Torero con el que mostró madera de torero y una gran  dimensión. Enhorabuena a la escuela y al novillero.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 5 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADA SIN PICADORES

Almedinilla (Córdoba): XXVI Ciclo de Novilladas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero. Erales de Toros de El Torero, bien presentados, manejables en conjunto, aunque con un puntito de brusquedad. Joselito Sánchez (E.T. Osuna), oreja y oreja; Eric Olivera (E.T. Badajoz), dos orejas y oreja; Marcos Linares (E.T. Jaén), dos orejas y dos orejas con petición de rabo