BALANCE de festejos

Triunfos de Antonio Ferrera, Manuel Rueda y Sergio Sánchez

0
461
Antonio Ferrera en una imagen de archivo

El diestro de Villafranco del Guadiana actuó mano a mano con el rejoneador Diego Ventura en la feria del Arroz de Arles y cuajó una actuación de inspiración que le reportó la oreja de su primero y la dos del segundo. En Olivenza se celebró la tercera del Ciclo de la Diputación en la que los alumnos Manuel Rueda y Sergio Sánchez pasearon dos y tres trofeos, respectivamente.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 13 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Arles (Francia): Toros de Los Espartales (1º y 5º) y uno de Prieto de la Cal (3º), para rejones, y de Zalduendo (2º, 6º, devuelto y 6º bis) y La Quinta (4º, devuelto tras descoordinarse después de un topetazo contra las tablas, y 4º bis), para la lidia a pie. El segundo, Benefactor, número 81, burraco, nacido en 01/15, premiado con la vuelta al ruedo. El cuarto bis, Arriero de nombre, número 8, cárdeno, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Diego Ventura, oreja, silencio y dos orejas; Antonio Ferrera, oreja, dos orejas tras aviso y silencio.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Olivenza (Badajoz): Tercera novillada del VIII Ciclo de la Diputación de Badajoz. Erales de Hdros. de Bernardino Píriz. Manuel Rueda (ET Badajoz), dos orejas y ovación con saludos; Duarte Silva (ET Villafranca de Xira), ovación con saludos y ovación con saludos; Sergio Sánchez (ET Badajoz), oreja y dos orejas.