BALANCE de festejos

Perera, sin suerte. Diez orejas en Fregenal de la Sierra

0
1167
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez

Miguel Ángel Perera actuó en mano a mano con Sebastián Castella en Nimes y se topó con un lote sin opciones de Jandilla ante el que estuvo por encima toda la tarde. En Fregenal de la Sierra (Badajoz) se celebró la cuarta novillada del ciclo de la Diputación de Badajoz, en la que David Noble, Felipe Martinho y Sergio Domínguez se repartieron un total de diez trofeos.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 20 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Nimes (Francia): Feria de la Vendimia. Toros de Jandilla y Vegahermosa (2º) Sebastián Castella, silencio tras aviso, silencio tras aviso y oreja; y Miguel Ángel Perera, palmas, saludos tras dos avisos y silencio tras aviso.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Fregenal de la Sierra (Badajoz): Cuarta Novillada del VIII Ciclo de Escuelas Taurinas de la Diputación de Badajoz. Novillos de Marqués de Villalba de Los Llanos. El 2º premiado con la vuelta al ruedo.David Noble (ET Badajoz), oreja y dos orejas; Felipe Martinho (ET de Moita, Portugal), dos orejas y dos orejas; Sergio Domínguez (ET Badajoz), oreja y dos orejas.