En Torregrande

Los pequeños de la escuela de Badajoz sacan nota en el campo

0
2176

Dieciseis alumnos de la escuela de Badajoz, del grupo de los más pequeños que hay matriculados, pusieron en práctica las enseñanzas recibidas de salón en un tentadero que se celebró en la ganadería de Torregrande en el que lidiaron seis añojas de esta divisa pacense dejando una grata sensación entre sus maestros y los socio de la peña de Los Santos de Maimona que se dieron cita en el evento.

Redacción.-

     Los alumnos más pequeños de la escuela taurina de Badajoz viajaron el pasado sábado hasta la finca El Baldío, en el término municipal de Bodonal de la Sierra, en donde se ubica la ganadería de Torregrande, para vivir una apasionante jornada campera. Acompañados de sus maestros y de un grupo socios de la Peña Taurina Victorino Martín de Los Santos de Maimona, el grupo formado por Manuel Ferbola, Ángel García Parrado, Aaron Pintiado, David Hurtado, Juanito María, David Gutiérrez, José Antonio Bravo, Francisco Rodríguez, Hugo Sánchez, Ekain Romero, Samuel Montero, Isaac Giraldo, Daniel Trujillo, Marcos del Val, Jaime Alcón y María Rosa Quintero, demostró que la cantera de la escuela continúa con la efervescencia que en ella es habitual.

       Finalizado el tentadero en el que mostraron la evolución de sus conocimientos adquiridos durante los entrenamientos semanales en la escuela, se desplazaron a Villafranca de los Barros para asistir a la clase práctica que se desarrolló en su plaza de toros. Y en la que tomaron parte seis de sus compañeros más veteranos que se repartieron un total de once orejas y dos rabos.