14 y 15 de noviembre

Herrera del Duque acogerá las novilladas de Fuengirola

0
2848

La plaza pacense ha sido la elegida por el Comité de Crisis del mundo del toro para albergar las tres novilladas que estaban anunciadas para este fin de semana en Fuengirola y que por el pase a nivel cuatro de medidas preventivas contra la Covid decretadas en Andalucía no se podían celebrar allí. 

Redacción.-

Los festejos de la Gira de Reconstrucción programados en Fuengirola (Málaga) para este fin de semana -días 14 y 15 de noviembre- se celebrarán finalmente en Herrera del Duque (Badajoz) debido a que la localidad malagueña ha entrado en el nivel cuatro de medidas preventivas contra la Covid-19 decretadas en Andalucía, impidiendo así la celebración de festejos taurinos con público.

En este sentido, el Comité de Crisis del mundo del toro, junto con el canal Toros de Movistar+, que retransmite los festejos de la Gira, ha decidido trasladar los festejos a la localidad pacense, manteniendo las normas sanitarias impuestas por cada comunidad autónoma para la celebración de todo tipo de espectáculos culturales, como se ha venido haciendo hasta la fecha.

Los tres carteles permanecerán tal como estaban anunciados por la empresa Tauroemoción en lo que respecta a actuantes y ganaderías.

  • Sábado 14 de noviembre, a las 16:30 horas: Novillos de Luis Algarra para los novilleros Rafael González y Tomás Rufo.
  • Domingo 15, a las 12:00 horas: Novillos de El Pilar para los novilleros Francisco Montero y Fernando Plaza.
  • Domingo 15, a las 16:30 horas: Novillos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para los novilleros El Rafi y Diego San Román.

Las entradas para acudir a las tres novilladas en Herrera del Duque, se podrán comprar el mismo día del festejo en las taquillas de la plaza desde las 11 horas o bien llamando al 659 922 401.