Tributado por aficionados y profesionales

Cálido homenaje a Jacinto Alcón en Badajoz

0
2065

Un grupo de profesionales y aficionados homenajean al apoderado pacense en el curso de una velada organizada por la Peña Taurina ‘Paco Camino’ de Badajoz.

Redacción.-

El pasado viernes en un conocido hotel de Badajoz se homenajeó al taurino y apoderado Jacinto Alcón Pasalodos. El acto, que fue organizado por la Peña Taurina ‘Paco Camino’ de la capital pacense, fue todo un éxito al congregarse más de un centenar de comensales que quisieron de este modo acompañar a Alcón y su familia en una fecha tan especial.

Entre los muchos asistentes se dieron cita rejoneadores y toreros de oro y plata de la talla de Ángel Peralta, Paco Camino, Lupi, El Niño de la Capea y su hijo Pedro, Álvaro Domecq, Antonio Ferrera, Gregorio Moreno Pidal, Luis Reina, Moura Caetano, Manolo Bejarano, Juan José Rodríguez o Fernando González, entre otros.

También asistieron autoridades políticas entre las que se encontraba Miguel Celdrán, que esta mañana ha dejado sus funciones de alcalde de Badajoz, y un buen puñado de amigos que hicieron que el acto resultase lucido y cálido a la vez.

IMÁGENES DEL EVENTO. FOTOS: J.M. AMBRÓS

El homenajeado rodeado de los rejoneadores que marcaron su vida. Junto a Miguel Celdrán, en uno de los últimos actos a los que asistió como alcalde de Badajoz. Acompañado de un grupo de toreros de a pie.
Con los presidentes del Gobierno Extremeño y de la Peña 'Paco Camino' de Badajoz Los maestros Ángel Peralta y Lupi no faltaron a la cita.