BALANCE de la jornada

Perera, susto y triunfo en Albacete

0
829
Miguel Ángel Perera en una imagen de archivo. (FOTO: Antonio Vigueras-mundotoro.com)
Miguel Ángel Perera en una imagen de archivo. (FOTO: Antonio Vigueras-mundotoro.com)

El diestro de Puebla del Prior tras ser feamente volteado pasea dos orejas en Albacete. Talavante, que también actuaba en ese festejo, no tuvo la suerte de cara. El novillero Tomás Angulo, se fue de vacío del coso de Villa del Prado.  

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 11 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Albacete: Cuarta de Feria. Casi lleno. Toros de Fuente Ymbro. Finito de Córdoba, pitos y silencio; Miguel Ángel Perera, palmas y dos orejas y Alejandro Talavante, silencio y pitos.

Nota.- Miguel Ángel Perera fue prendido por el 5º al entrar a matar, por lo que tras dar la vuelta al ruedo con las dos orejas no salió a hombros, ya que fue trasladado directamente al hospital para hacerle un TAC. Tras el estudio hospitalario pertinente, se han descartado todo tipo de lesiones: contusión en las costillas, y otra en en la espalda, para lo que se le ha puesto un tratamiento con antiinflamatorios

NOVILLADA CON PICADORES

  • Villa del Prado (Madrid): Novillos de Flor de Jara. Tomás Angulo, silencio y silencio; Borja Jiménez, silencio y división; y Daniel Crespo, silencio y silencio tras tres avisos.