Charla-coloquio en El Corte Inglés

La universidad y los toros se dan la mano

0
892
Los conferenciantes durante su intervención en la Sala Ámbito Cultural (FOTO: JMª Ballester)
Los conferenciantes durante su intervención en la Sala Ámbito Cultural (FOTO: JMª Ballester)

Hugo de Patrocinio, Ambel Posada y Miguel Ángel Silva narran sus experiencias taurinas y universitarias en una conferencia-coloquio muy animada, en la que expresaron no solo su punto de vista académico sino también su visión actual de la fiesta.

 

Verónica Delgado.-

La tercera jornada de las jornadas taurinas que BADAJOZ TAURINA y El Corte Inglés celebran en la sala Ámbito Cultural del citado centro comercial ha tenido como protagonistas a Hugo de Patrocinio, Santiago Ambel Posada y Miguel Ángel Silva que han narrado sus experiencias de compatibilización de las carreras universitarias y taurina.

Tanto de Patrocinio, que en la actualidad es abogado en ejercicio en un despacho profesional de Sevilla, como Ambel Posada que desarrolla su profesión de Ingeniero Agrícola en su propia empresa agroganadera contaron sus peripecias de estudios mientras viajaban para torear o tentar.

Por su parte, Miguel Ángel Silva, que cursa tercero de Ciencias de la Información en la Universidad de Sevilla, mientras a su vez continúa con su actividad de novillero con picadores habló del maridaje que le supone llevar a la par ambas carreras con la meta puesta en terminar Periodismo y también tomar la alternativa.

Tan interesante como las exposiciones de la terna de conferenciantes resultaron las muchas preguntas a las que fueron sometidos por los asistentes al evento.