Garrido confirma, Marín se doctora

Perera, Garrido y Ginés Marín anunciados en Nimes

0
1564
Paseíllo en la plaza de toros de Nimes (FOTO:Mundotoro.com)
Paseíllo en la plaza de toros de Nimes (FOTO:Mundotoro.com)

José Garrido confirmará su alternativa en suelo francés. Ginés Marín será doctorado en Tauromaquia, y Miguel Ángel Perera tomará parte en el festejo que cierra el ciclo de la feria de Pentecostés.

Redacción.-

Tres serán los diestros pacenses que hagan el paseíllo en la feria de Pentecostés de Nimes. El primero en actuar será José Garrido, que confirmará alternativa en el coso francés, con reses de Torrealta en el festejo matinal del 14 de mayo. El padrino de confirmación será Enrique Ponce y el testigo, Juan Bautista.

Un día más tarde, también en festejo matinal, será el turno para Ginés Marín. El novillero oliventino recibirá el doctorado en tauromaquia de manos de Morante de la Puebla. Testificará la alternativa, David Mora. Los astados elegidos para esta efeméride llevarán las cintas rojas y azules de la divisa de Zalduendo.

El tercero en discordia, Miguel Ángel Perera, está anunciado para el lunes, 16 de mayo, en festejo vespertino. El de Puebla del Prior lidiará reses de Daniel Ruiz acompañado por Sebastián Castella y Roca Rey.