Jiménez, Domínguez y Perera al Zapato de Plata

0
2188

Los tres alumnos de la escuela taurina de Badajoz han sido seleccionado entre los catorce novilleros que competirán por el zapato de plata, antesala del prestigioso de oro. Del total de 74 currículum recibidos por la comision asesora taurina arnedana, los jóvenes Jiménez, Domínguez y Perera se jugarán un puesto en la final ante reses de Los Ronceles y Mollalta, respectivamente.

Redacción.-

La comisión asesora taurina del Zapato de Plata de Arnedo ha seleccionado a los catorce novilleros que los próximos días 17 y 18 de febrero van a participar en los tentaderos clasificatorios para la final del XVII Bolsín Zapato de Plata. Entre ellos estarán los pacenses Ismael Jiménez, Carlos Domínguez y Manuel Perera.

Jiménez y Perera compartirá paseíllo en el primero de los tentaderos  que tendrá lugar el sábado, 17 de febrero, con reses de Los Ronceles. En cuanto a Domínguez, su turno será al día siguiente, con ganado de Mollalta.

De entre los participantes en estos tentaderos, el jurado seleccionará a los tres novilleros finalistas, que lidiarán erales el domingo 18 de marzo en la plaza de toros Arnedo Arena, y de entre los que se seleccionará al vencedor del XVII Zapato de Plata, que le dará derecho a ser anunciado en la Feria del Zapato de Oro 2018, siempre y cuando haya debutado con caballos antes de dicha feria, teniendo derecho a elegir novillada.

Suerte para los tres.