BALANCE de festejos

José Garrido y Ginés Marín cortan sendas orejas

0
1093
José Garrido y Ginés Marín paseando su trofeo en la Monumental de Frascuelo de Granada (FOTO: Arjona-Aplausos)
José Garrido y Ginés Marín paseando su trofeo en la Monumental de Frascuelo de Granada (FOTO: Arjona-Aplausos)

El buen aire de Ginés Marín con los toros de Santiago Domecq continuó, en esta ocasión, en San Sebastián al cortar el de Olivenza una oreja del sexto. No tuvo la misma suerte Antonio Ferrera, que abría cartel, que sorteó el peor lote. En Gijón, José Garrido paseó un trofeo de su primero.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 13 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián: Toros de Santiago Domecq. Bien presentados y de poco juego salvo el 5º, de mejor condición. Antonio Ferrera, silencio y silencio; Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso; y Ginés Marín, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Incidencias: Menos de media. Fini y Manuel Izquierdo saludaron tras parear al tercero y Antonio Manuel Punta y el mismo Manuel Izquierdo hicieron lo propio tras banderillear al sexto.
  • Gijón: Toros de Charro de Llen. Fortes, oreja tras aviso y oreja; José Garrido, oreja tras aviso y ovación tras aviso, y Álvaro Lorenzo, palmas tras aviso y palmas tras aviso.