Presentación carteles

Rejones y clase práctica en Don Benito para septiembre

0
661

Una corrida de rejones en la que actuarán los Moura, padre e hijo, junto a Diego Ventura y una novillada en clase práctica con la presencia de los alumnos de la escuela taurina de Badajoz, Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero junto a Manuel Rueda, de la escuela de Lucena componen los dos festejos que Tauroemoción ha presentado hoy en Don Benito.

Redacción.-

       El salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito acogió la presentación del cartel de los festejos taurinos con motivo de la Feria y Fiestas de Septiembre de esta localidad extremeña. En el acto intervinieron el Alcalde la localidad, José Luis Quintana, el director gerente de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Pedro Ledesma, y el representante de Tauroemoción en Don Benito, Ignacio de la Viuda.

       El cartel se compone de una  corrida de rejones  en la que se anuncia a Diego Ventura, que actuará junto a Joao Moura y Joao Moura (hijo), en la lidia de astados de La Castilleja. Este festejo tendrá lugar el sábado 8 de septiembre, quedando para el día siguiente una novillada en clase práctica, que tendrá lugar en colaboración con la Escuela Taurina Diputación de Badajoz. En este festejo, que contará con entrada gratuita previa invitación, se anuncian reses de El Freixo, que serán lidiadas por Manuel Rueda, de la Escuela Taurina de Lucena, y por los alumnos pacenses Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejando Rivero.

       La venta anticipada para el festejo de rejones, a precio reducido, se desarrollará durante los días 3 y 4 de septiembre, mientras que a partir del 5 de septiembre se podrán adquirir las localidades a precio general. El horario de taquilla será de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. El día del festejo, desde las 11 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo del mismo.

       También se podrán adquirir localidades en el teléfono 639 018 212 (en horario de taquillas) y en www.tauroemocion.com.