Manuel Perera y Eric Olivera a hombros en Oliva

0
975

Miguel Ángel Perera paseó un trofeo en la plaza de toros de Valladolid. No estuvo afortunado Ginés Marín en la de Salamanca en donde fue silenciado. En Oliva de la Frontera, Manuel Perera y Eric Olivera se repartieron cuatro orejas de erales de la divisa pacense de La Cercada.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 13 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valladolid: Feria de la Virgen de San Lorenzo. Toros de Hnos. García Jiménez (1º), Olga Jiménez (2º, 3º, 4º y 5º), y de Peña de Francia (6º). El Fandi, ovación con saludos tras petición y oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, oreja y ovación con saludos; Emilio de Justo, oreja y ovación con saludos.
  • Salamanca: Feria de la Virgen de la Vega. Toros de Montalvo. Diego Urdiales, oreja y ovación con saludos tras petición; Ginés Marín, pitos y silencio tras aviso; Pablo Aguado, ovación con saludos y silencio.

NOVILLADAS MIXTA SIN PICADORES

  • Oliva de la Frontera (Badajoz): Novillos de Hdros. de Bernardino Píriz, para rejones y erales de La Cercada para lidia a pie. Moura Caetano, oreja y oreja; Miguel Moura, dos orejas y dos orejas; Manuel Perera, dos orejas; Eric Olivera, dos orejas. Incidencias: Durante la lidia del último novillo se produjo un apagón en la plaza y la faena de muleta hubo de realizarse con alumbrado artificial.