A las 21.45 horas

Mañana en Tierra de Toros…

0
823

La corrida de Barcarrota y la novillada en clase práctica de Don Benito junto con la interesante actuación de Emilio de Justo en el coso francés de Dax centrarán la atención del programa de esta semana que se emitirá el domingo en el canal autonómico a la hora habitual.

Redacción.-

       La corrida de Barcarrota con el indulto de Zorrero III de José Luis Iniesta y los triunfos de Miguel Ángel Perera y Juan Silva ‘Juanito’ junto con la novillada en clase práctica de Don Benito, en la que se dieron cita jóvenes toreros que ilusionan a la afición centrarán la atención del próximo Tierra de Toros de Canal Extremadura TV. El otro protagonista del programa será Emilio de Justo y su encerrona en Dax, en donde dio una gran dimensión. Todo esto y mucho más irá acompañado de la actualidad taurina.

      Tierra de Toros se emite los domingo a partir de las 21:45h en Canal Extremadura TV y en el 152 de Movistar Plus. También se puede seguir por internet en el siguiente enlace: http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/directo. Y, una vez emitido lo pueden ver a través de http://www.canalextremadura.es/tv/tierra/tierra-de-toros