VII Jornadas Taurinas-Culturales 'Encina de Plata'

Santa Marta se vuelca con Enrique Romero y Ruiz Miguel

0
1028

Enrique Romero y Ruiz Miguel recogen la Encina de Plata en reconocimiento a su labor en pos de la fiesta a través del programa Toros para Todos de Canal Sur Tv.

Redacción.-

El Casino Círculo ‘Cascorro’ de la población pacense de Santa Marta de los Barros colgó el «no hay billetes» la noche del sábado para acoger entre sus paredes a Enrique Romero y Francisco Ruiz Miguel en la conferencia taurina que centró el acto principal de las VII Jornadas Taurinas-Culturales ‘Encina de Plata’.

El periodista malagueño y el matador gaditano hicieron las delicias de la concurrencia hablando de su experiencia al frente del programa taurino Toros para Todos que emite Canal Sur TV, a quiene moderó José Antonio Ramos.

Abrió el fuego de la oratoria el cronista taurino Antonio Peña para agradecer el esfuerzo de la corporación municipal que preside Jorge Vázquez, así como a toda la población por el hecho de continuar un año más organizando un evento tan especial como las Jornadas Taurinas-Culturales.

Tras la intervención de Peña, tomó la palabra Enrique Romero que narró su experiencia al frente de Toros para Todos y compartió vivencias y anécdotas junto al maestro Ruiz Miguel y el resto de componentes del equipo.

A la finalización del acto se hizo público el nombre de la persona que recibirá el próximo año el galardón, recayendo éste en la figura de Juan José Padilla.

IMÁGENES DEL ACTO. FOTOS: J.A. CANTERO.

José A. Ramos, Antonio Peña, Jorge Vázquez, E. Romero y R. Miguel Enrique Romero y Ruiz Miguel compartiendo sus experiencias. Cartel de no hay billetes en el Círculo Cascorro.
El maestro Ruiz Miguel recibiendo una placa homenaje. Enrique y Ruiz Miguel con la encina de plata. Enrique Romero con su recuerdo del paso por las Jornadas.