El diestro pacense es premiado por el Club Taurino de Tafalla

Reconocimiento al pundonor de Lancho

0
879

Lancho recibe una mención especial a su pundonor por parte del Club Taurino de Tafalla, en reconocimiento al gesto que tuvo de matar a sus dos toros en la pasada feria agosteña de la localidad navarra a pesar de tener la cara partida por un fuerte golpe.

 

Redacción.-

Israel Lancho recibió el pasado sábado en Tafalla el galardón que le acredita como torero con más pundonor de la pasada feria agosteña. Lancho, recogía así un trofeo concedido en su modalidad de mención especial, con el que los socios del Club Taurino Tafallés querían agradecer el gesto que tuvo el pacense al permanecer en el ruedo, y pasaportar a sus dos toros, a pesar de tener, literalmente, la cara partida como consecuencia del tremendo golpe que recibió en el primero del lote de astados de Prieto de la Cal que le correspondió en suerte.

Según recogen los compañeros de diariodenavarra.es, Israel agradeció el galardón pronunciando las siguientes palabras: «Es la primera vez que recibo un premio por la cara. Un toro me la partió, no corté trofeos y, pese a ello, recibo esta mención especial. Qué más puedo pedir.»