Los jóvenes alumnos, a evaluarse

0
1710

Los jóvenes aspirantes a torero inscritos en la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz comienzan a medirse en sus primeros festejos en público. Durante el próximo fin de semana, tres festejos de promoción en plazas de la provincia.

Redacción.-

     Los alumnos de la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz comienzan su calendario de festejos de la nueva temporada. Para el próximo fin de semana se anuncian tres festejos de promoción en plazas de la provincia, y un cuarto para el 15 de mayo.

     El calendario de festejos más inmediato es el siguiente:

  • Sábado, 8 de mayo.- LLERENA: Erales de distintas ganaderías para Tomás Campos, Tomás Angulo y Jesús Diéz ‘El Chorlo’.

  • Domingo, 9 de mayo.- JEREZ DE LOS CABALLEROS: Erales de Torregrande para Alejandro Fermín, Emilio Salamanca, Pablo Bienvenida, Tomás Campos y Posada de Maravillas.

  • Domingo, 9 de mayo.- TALARRUBIAS: Erales de Carriquiri para Joaquin Ribeiro ‘Cuqui’, Miguel Ángel Silva, Alberto Blanco y Tomás Angulo.

  • Sábado, 15 de mayo.- FUENTE DEL MAESTRE: Plaza portátil instalada en el prado de la romería. Se lidiarán cuatro erales de Juan Albarrán para los locales Alberto Blanco y Emilio Salamanca. Este festejo está organizado por la Taberna ‘Puerta Grande’.